reparar movil valencia

¿Reparo o reemplazo mi móvil roto?

No hay nada peor que necesitar reparar un móvil debido a daños accidentales. Dependiendo de la cantidad de daño o tipo de reparación, puede ser bastante costoso. Reparar un teléfono roto puede ser más barato que comprar uno nuevo.
La reparación de la pantalla rota puede costar menos de 100€. Eso es una ganga en un teléfono de casi 1.000€.
Depende de si necesitas un móvil nuevo o una reparación, tenemos cinco criterios principales que debemos considerar.

¿Cuándo debo reemplazar mi teléfono móvil?

Si el valor del móvil es menor que el costo de reparación
Comienza investigando cuánto vale tu móvil. Sitios web de segunda mano, te darán una idea del valor de reventa de tu móvil. Recuerda que debes considerar el valor de un móvil usado y no de un móvil nuevo.

Si la reparación te cuesta demasiado tiempo
Como dice el refrán «el tiempo es dinero». Dependiendo de la reparación, puede estar sin su dispositivo durante varios días. Si su dispositivo roto es su móvil u ordenador principal para el trabajo y no tiene acceso a una copia de seguridad, es posible que deba considerar reemplazar el dispositivo.

Por otro lado, no olvide que configurar un nuevo móvil u ordenador portátil, también puede llevar mucho tiempo. Reinstalar aplicaciones, archivos y datos puede llevar mucho tiempo. Así que asegúrese de considerar esto antes de tomar una decisión.

Si puedes compensar el costo de tu nuevo dispositivo vendiendo uno roto
Hay muchas personas que pagan un buen dinero por los móviles rotos, ya que buscan pantallas, baterías y piezas que funcionen. Si puedes vender tu móvil roto por un precio decente, eso suavizará el golpe de un nuevo dispositivo. Visítanos, somos un taller de REPARACIÓN MÓVIL en Valencia capital y te asesoraremos en tu decisión. Solo asegúrate de haber borrado correctamente todos los datos en tu móvil.

Si has realizado más de tres reparaciones
Cada vez que se abre tu dispositivo, existe un mayor riesgo de daños. Recomendamos encarecidamente que si tu dispositivo ha sido reparado tres veces o más, deberías considerar obtener un nuevo dispositivo.

Si te gustan las opciones de actualización
Comprar un móvil nuevo no es bueno para todo. Es solo una actualización si comprar nuevos te queda bien. Por ejemplo, no a todos los usuarios de iPhone les gusta el tamaño de los modelos más nuevos, y prefieren el tamaño de iPhone más clásico, como el iPhone SE. Por lo tanto, es posible que todas las pantallas agrietadas y los daños causados ​​por el agua en el mundo no puedan convencer a un usuario del iPhone SE para que se actualice a un iPhone X. En última instancia, se trata de si un nuevo teléfono le ofrece algo que su teléfono actual no ofrece.

Al final del día, todo se reduce a ti. No hay una respuesta clara. Dependiendo de la situación, tiene sentido reparar tu móvil y disfrutarlo por más tiempo. Otras veces, tiene sentido reducir sus pérdidas y optar por un nuevo dispositivo. Solo debes tener en cuenta el tiempo, el costo de reparación y el valor del teléfono para tomar la decisión correcta. Si aún no estás seguro, visitanos en C/ San Francisco de Borja, 7. Plaza de España. Valencia. Ofrecemos un diagnóstico gratuito y brindamos asesoramiento y soporte líderes en la industria. Cuando ingresas a nuestra tienda, puede descansar tranquilo sabiendo que te estamos dando el mejor consejo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.